martes, 28 de agosto de 2012

buena tarde.

Era la primera tarde que pasabamos juntos. acompañados por sus amigos, la verdad es que eran muy majos, y se quedaron todos sorprendidos por lo bien que juego al futbolin, era una tarde distinta pero me lo estaba pasando genial.

Las horas se me pasaban volando, parecía que no me quisiera ir nunca, todo esto era por lo bien que me trataban todos y también me ayudó que al cabo de unas horas llegaran algunas chicas del pueblo, nuestras hermanas llegaron con ellas. Me presentaron a las nuevas chicas, y me sentí un poco observada, sobretodo por una, se llamaba Teresa,aunque todos la llamaban Tere, y me sentí realmente cohibida cuando me mantuvo la mirada durante unos segundos.Lo deje pasar, seguí disfrutando de la tarde, intentado olvidar aquel momento, seguramente eran cosas mías y no había nada intimidan te en aquella chica.

Por sorprendente que fuera, en esta tarde no había estado a solas con Miguel desde el principio de la tarde, pero aun así estaba bien, estábamos juntos, pero no solos yo y él sino todo el grupo, me sentía como si los conociera de toda la vida, aunque también he de reconocer, que tenía ganas de estar con Miguel. Como todos lo estábamos pasando genial, decidimos quedar a cenar,compraríamos unos bocatas en un bar. Mi hermana aviso a nuestros padres, no pusieron ninguna pega, solamente dijeron que no volviéramos muy tarde.

Aun tardaríamos en cenar, así que, mientras nuestros amigos seguían hablando y jugando al futbolin, Miguel me invitó a dar una vuelta, de nuevo sentí esa mirada de Teresa, empezaba a creer que no eran imaginaciones mías y que pasaba algo. Pasé del tema, tenía demasiadas ganas de estar con Miguel, a solas.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Confundida

Acabe muy rápido de comer y subí a  la a habitación , tenía bastante tiempo antes de que fuera la hora que Miguel me había dicho, y aunque seguía sin saber que hacer,controlaba la hora por si acaso.

Entró mi hermana a la habitación, me miró y dijo:

+Te apetece que nos preparemos juntas?

-Umm, vale...

Mas que nada le dije que sí dije por ella, porque yo, tenía pocas ganas de cambiarme, pero así por lo menos se me pasaría el tiempo rapido.

Ella escogió la ropa, mientras yo medaba una ducha.

Al salir me encontré con esto encima de la cama:

+Que te gusta? o ?prefieres algo mas sencillo?

-No,es perfecto, gracias :)

+Entonces vas a ir a dar una vuelta?

-No sé puede que sí.

...


Pasó un rato, en el que yo me sequé el pelo y me vestí, luego me tiré en la cama y me puse a escuchar música, para pensar. Mientras tanto mi hermana seguía preparándose, pues se maquillara y ahora se estaba alisando el pelo.

Mi hermana acabó obligándome a salir de casa, y se empeñó en que la acompañara hasta la casa de Miguel,  se pasó todo el camino hablando de la gente que había conocido y de algún que otro chico que le había gustado.

Cuando llegamos, la deje en la puerta, pero antes de irme me hizo prometer que no estaría encerrada en casa todo el día, luego de hacerlo me fui de allí.

Me dispuse a dar un paseo por el pueblo, el tiempo se me pasó bastante rápido, y me enteré de la hora que era por las campanas que empezaron a tocar, quedaban pocos minutos para el encuentro con Miguel, y de una vez por todas me convencí para ir a encontrarme con él.

Al llegar no vi a nadie, y pasaron unos minutos hasta que lo vi llegar, si estaba segura de que era él, en el medio de sus amigos, lo distinguía perfectamente, venía de espaldas charlando con un amigo, en el momento en el que se dió la vuelta, se le iluminó su preciosa sonrisa, le dijo a sus amigos que en un rato volvía con ellos,  y luego se dirigió hacia mí. Cada paso que daba me ponía mas nerviosa, porque ni yo misma sabía que hacia allí, bueno a quien voy a engañar lo sabía perfectamente pero no quería creérmelo.

Cuando por fin llegó a mi lado, dijo:

+Esto significa que está todo solucionado en tu cabecita, si es así te puedo dar un beso, es que no aguanto las ganas.

+-No, mi cabeza está peor que nunca, pero supongo que quiero intentarlo, y esas cosas no se preguntan.

Sonrió. Luego me agarró las manos y me besó, creo que fue el mejor beso que me habían dado hasta el momento, él y el resto de chicos con los que había estado, sin duda este los superaba a todos. Duró bastante tiempo, cuando nos separamos, aunque en realidad nuestras caras seguían muy cerca, me miró a los ojos, fijamente, como lo hicieron pocos,y sonrío era la primera vez que lo vi así. En ese momento me di cuenta de que había hecho bien en venir, no me arrepentía de hacerlo en absoluto. Al cabo de unos minutos, le dije:

-Bueno, será mejor que vuelva a casa, que tus amigos hace un rato que te esperan.

+Quédate. Si no tienes nada que hacer claro.

-Yo no tengo nada que hacer, pero tu si ir con tus amigos.

+Te estoy diciendo que te quedes, que pases la tarde con nosotros, si te apetece.

-Vale,.. aunque soy muy vergonzosa.

+Pero si hay unos cuantos que conoces, de la fiesta.

-Bueno no es que estubiera mucho tiempo con ellos, pero da igual, vamos.

+Vale, pero antes tengo que hacer una cosa.

Me volvió a besar, esta ves me agarró por la espalda, y además fui yo quien sonrió.Luego me agarró de la mano y me dijo:

+Vamos entonces. :D