jueves, 12 de julio de 2012

hermana, mi querida hermana

Me quedé allí sola quieta, pensando en todo lo que me había dicho, sí tenía razón, pero también sabía que  yo la tenía pues quién me iba a a conocer mas que yo misma... la cuestión ahora era si arriesgar o dejarlo pasar, pero de la manera que iba lo que teníamos creo que apartarme de él ahora mismo también me constaría bastante, y eso era lo que me preocupaba si ahora ya me costaba bastante, después sería casi imposible... Seguía allí quieta,pensando, hasta que la lluvia empezó a caer y yo saqué el paraguas del bolso, tenía que darme prisa ya era la hora de comer.


Llegué a la de los abuelos mas rápido que cualquier otro día, aún no estaban comiendo, estaban a colocar la mesa. Les ayudé y mi abuela me dijo que todavía faltaban 15min para que estuviera lista la comida, así que subí a mí cuarto me tumbé en la cama y puse algo de música. Al cabo de 5min entró mi hermana en la habitación,y me encontró en la cama llorando, se quedó bastante sorprendida, lo primero que hizo fue cerrar la puerta acostarse a mi lado y abrazarme muy fuerte sin decir ni una palabra. Me recordo a cuando eramos pequeñas y se se metían con alguna nos defendiamos juntas, hay que reconocer que aunque sea la pelma de mi hermana pequeña es mi hermanita la pequeña y siempre a estado ahí cuando mas la necesitaba.

Cuando ya me encontré mejor, me acordé dedecirle a Paula lo de Sara.


-Miguel me ha dicho que Sara te invita hoy a su casa...

+Pero tu estás bien?

-Sí, bueno ha sido un momento de bajón nada mas..

+Me alegro, aunque no me lo acabo de creer del todo, la verdad es que tenía  muchas ganas de quedar con Sara es una chica estupenda.

- :) será mejor que bajemos a comer, que nos acabaran riñendo...Vete bajndo, que yo me lavo la cara y ya bajo.

+Vale




jueves, 5 de julio de 2012

vive el presente

Esta vez decidí tomar un camino diferente , ya que aun quedaba media hora para que fuese la hora a la que había quedado, así que fui por el camino principal, paré en una tiendecita para comprar una botella de agua. Recorrí el centro del pueblo entero y como solo quedaban 15min me encaminé hacia el atajo me di un poco de prisa pues aun estaba un poco lejos y soy de las personas que no le gusta llegar tarde a los sitios. Cuando llegué vi a Miguel apoyado en una piedra, me saque los cascos y de paso miré la hora, no no había llegado tarde, aun quedaban 5min. Se levantó y me dio dos besos en las mejillas, creo que esperaba a que yo le devolviera aunque solo fuera uno en los labios, pero no fue así.


-Toma es la ropa de tu hermana, gracias por dejarme la, está limpia pero creo que no secó del todo...


+No hacia falta que la lavaras...Gracias de todos modos...


-Umm...


+Sí?


-No nada...


+No nada, no, dime porque estás así conmigo creo que no me he portado tan mal contigo y me merezco una explicación..


-Sí ya y por eso estoy aquí no por otra cosa,...


+Pues dime, no te juzgare, pero si a sido por mi culpa quisiera saberlo, porque le he dado mil vueltas esta noche y sinceramente sigo sin saber el motivo de tu actitud conmigo...


-No,no es tu culpa, es por mi, enserio no se te vas a reír de mi o te irás, cuando te lo cuente y...


+Piensas eso de mí enserio? Creo que te he demostrado que puedes confiar en mi, y aunque nos conozcamos de 1 día, puedes confiar mas que en otras personas que conozcas mas.... cuéntame lo 


-Es que es eso solo te conozco de un puto día y ya me estoy rallando la cabeza contigo, además yo me iré volveré a mi ciudad, y creo que es mejor dejarlo como un rollo de un día, aunque igual para ti es mas fácil porque ya es así como lo imaginas...


+Crees que si fuera solo eso, me estaría rallando la cabeza toda la noche, porque no logro entender como una persona en tan poco tiempo puede hacerme llegar a sentir todo lo que siento? 


-No lo sé no se lo que te pasa por la cabeza pero si se lo que me pasa por la mi a y la lógica me dice que me aparte ahora que luego el dolor será mas grande y mas difícil de curar.


+Me estás diciendo que no quieres estar mas tiempo a mi lado para no sufrir mas en un futuro, y quien sabe lo que pasará en un futuro? Lo que yo te recomendaría es que vivas lo que estás sintiendo puesto que mañana no sabes lo que te puede pasar, puede ser que el dolor que quieres prevenir en un futuro nunca llegue a existir,....


-...


+Por favor déjame enseñarte a vivir el momento, el ahora...piensa te lo bien hoy a la tarde yo estaré en el parque al que te lleve ayer y luego iré con mis amigos a dar una vuelta...Sí te decides a venir estaré alli a las 4, y por cierto dile a tu hermana que la mía la ha invitado a venir hoy a casa.

-...

+Te quiero....

por la mañana

A la mañana siguiente me levante muy temprano ya que me había costado dormir durante la noche, y me seguía constando..
Me dí un baño, dube de estar en el agua por lo menos una hora, al salir miré el día que hacia y decidí vestirme algo calentito, y por si acaso meter un paraguas en el bolso.

No tenía ganas de ver a Miguel pero creo que se merecía por lo menos una despedida, además tenía que darle la ropa que me había prestado, así que no tenía mas remedio que ir.

 Aún quedaba bastante tiempo así que decidí ir al jardín de la parte trasera de la casa. Allí encontré a mi abuela cuidando de sus plantas y se alegro de verme, nos sentamos en unas sillas y me empezó a hablar:


+Cariño, que te pasa ya no te gusta venir a la de tus abuelos...


-....


+Hay es lógico aunque yo no quiera aceptarlo estás echa toda una mujercita, cualquier de estos ya te me casas.

-Abuela que aun soy joven para casarme,...

+Eso te parece a ti pero yo con tus años conocí aun chico que me hubiera casado con el si no fuera porque emigro a América.....

-Oh así que el abuelo no fue tu primer amor?

+Claro que no, tu abuelo apareció al año siguiente, pero tu que te piensas...y tu que ya tienes un noviete por hay?

-...(me puse colorada miré para otro lado y conteste) Claro que no abu tu que re piensas...

+No yo no me pienso nada igual eres tu la que se piensa que tiene un abuela tonto o algo...

-Pero porque dices esoo?

+Porque yo no nací ayer y se que a tu edad se tiene novio o un amiguito como lo quieras llamar...

-Pero yo no tengo nada abu....

+Bueno solo quiero decirte que tu abuela está aquí para ayudarte en lo que sea, me voy para adentro que me esta cogiendo el frío.

-Vale abuela, yo me voy a dar un paseo, vuelvo antes de las 2 te quiero,(le dí un beso, cogí mi bolso y me maché)




miércoles, 4 de julio de 2012

Por miedo

+A pasado algo Anhaí? Miguel estaba preocupado...

-No nada essolo que ya es muy tarde y empieza a hacer frío, será mejor que nos vayamos llendo nos queda una caminata hasta llegar a casa.

+Si tu lo dices.... pero que conste que no me acaba de convencer....

Volvimos donde estaba el resto de la gente, allí nos despedimos de todos, excepto yo de Miguel.Cuando se dio cuenta de que no me tenía pensado despedir se acercó a mí me quiso dar un besito pero yo le gire la cara y lo abracé...

Seguía desconcertado por mí actitud sin saber siquiera que decir... no me solto hasta el cabo de 5 min y antes de irse me dijo una frase...

+Espero verte mañana en el mismo sitio de hoy a la misma hora, si no vas entenderé que esto por tu parte nunca debía haber pasado.

No conteste solo me giré miré a mi hermana y empezamos a andar.

El camino se me hizo demasiado corto pues fue silencioso aunque por mi cabeza pasaran millones de pensamientos.

No tuvimos ningún problema para entrar en la habitación,y por lo que parecía nadie se había enterado de nuestra escapada.


Mi hermana no se atrevió a preguntarme nada solo se puso el pijama se lavo los diente y se acostó en su cama, yo hice lo mismo pero por mi cabeza no podían para imagenes o pensamientos con relación aMiguel, por eso me había separado en aquel instante y había rechazado sus dulces besos. Porque tenía un miedo enorme de enamorarme de el y solo me había hecho falta pasar un puto día a su lado, estaba asustada, muy asustada.


Así, pensando en todos los miedos que tenía logré quedarme dormida, pero estos miedos desaparecieron en mis sueños dejando sitio a él, y a sus increíbles besos.
En 15 min llegamos, allí presente a mí hermana y Miguél, creo que fue una situación bastante incómoda y comprendí a los dos cuando Miguél me presentó a su hermana ... era un chica rubia con unos ojazos azules, vamos la envidia de cualquiera, me pareció que mi hermana y ella congeniaban muy bien, se pusieron a hablar y Sara le presentó a todos los que estaban allí.Yo hablé un poco con Miguél y luego me presentó a sus amigos y amigas...Me ofreció de beber y me alegro mucho saber que no era de estos tíos que se emborrachaban como cubas... Fue una noche genial bebiendo bailando y charlando, todos sus amigos era supermajos, en el centro había una pequeña hoguera y estos andaban a saltarla.

No hacia frío se estaba bastante bien para el mes en el que estábamos, Miguel me llevo a una esquina y allí apartados del resto, que estaban tirados por el suelo y a su bola, me agarró me beso desenfrenadamente, hasta que yo le pregunté:

-Te pasa algo?

+No es solo que nunca había estado así con nadie te parecerá una tontería ya que nos conocemos de unas horas pero eres rara....

-(le interrumpí) Rara? a que te refieres con eso?

+No quería decir rara sino distinta.

-Y eso es bueno?

+Umm para mí sí, todas las chicas de por aquí, no hay ninguna a la que te a parezcas...

-Umm no hay ninguna morena, que pasa que aquí son todas rubias?

+Ves a eso me refiero ninguna de ellas me habría respondido así se habrían puesto "hay no me digas esas cosas tonto..."

-Jajaja y tendrían mucha razón eres un muy tonto...

+.....

-eh no te enfades(le hice cosquillas, y se empezo a reir)jjajaja

Me pillo desprevenida me cogió por la cintura y comenzó a dar vueltas, estaba batante fuerte, me bajo lentamente y me beso, empezó por mi cuello hasta llegar a la comisura de mis labios poco a poco hasta que se fue hacer cando a mi boca....cuando yo le aparte la cara...

Él se quedo bastante sorprendido y sin entenderlo muy bien....y me pregunto:

+Estás bien? he hecho algo que te molestara?

-.....(yo no contestaba solo miraba hacia otro lado, él estaba totalmente desconcertado y sin saber que hacer ni decir...)

Ni siquiera yo misma en un principio sabía porque lo había hecho, lo ice incoscientemente y le pedí que buscara a mi hermana que ya era muy tarde....

No dijo nada solo se levantó y fue a buscarla.