miércoles, 4 de julio de 2012

Por miedo

+A pasado algo Anhaí? Miguel estaba preocupado...

-No nada essolo que ya es muy tarde y empieza a hacer frío, será mejor que nos vayamos llendo nos queda una caminata hasta llegar a casa.

+Si tu lo dices.... pero que conste que no me acaba de convencer....

Volvimos donde estaba el resto de la gente, allí nos despedimos de todos, excepto yo de Miguel.Cuando se dio cuenta de que no me tenía pensado despedir se acercó a mí me quiso dar un besito pero yo le gire la cara y lo abracé...

Seguía desconcertado por mí actitud sin saber siquiera que decir... no me solto hasta el cabo de 5 min y antes de irse me dijo una frase...

+Espero verte mañana en el mismo sitio de hoy a la misma hora, si no vas entenderé que esto por tu parte nunca debía haber pasado.

No conteste solo me giré miré a mi hermana y empezamos a andar.

El camino se me hizo demasiado corto pues fue silencioso aunque por mi cabeza pasaran millones de pensamientos.

No tuvimos ningún problema para entrar en la habitación,y por lo que parecía nadie se había enterado de nuestra escapada.


Mi hermana no se atrevió a preguntarme nada solo se puso el pijama se lavo los diente y se acostó en su cama, yo hice lo mismo pero por mi cabeza no podían para imagenes o pensamientos con relación aMiguel, por eso me había separado en aquel instante y había rechazado sus dulces besos. Porque tenía un miedo enorme de enamorarme de el y solo me había hecho falta pasar un puto día a su lado, estaba asustada, muy asustada.


Así, pensando en todos los miedos que tenía logré quedarme dormida, pero estos miedos desaparecieron en mis sueños dejando sitio a él, y a sus increíbles besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario