Me quedé allí sola quieta, pensando en todo lo que me había dicho, sí tenía razón, pero también sabía que yo la tenía pues quién me iba a a conocer mas que yo misma... la cuestión ahora era si arriesgar o dejarlo pasar, pero de la manera que iba lo que teníamos creo que apartarme de él ahora mismo también me constaría bastante, y eso era lo que me preocupaba si ahora ya me costaba bastante, después sería casi imposible... Seguía allí quieta,pensando, hasta que la lluvia empezó a caer y yo saqué el paraguas del bolso, tenía que darme prisa ya era la hora de comer.

Llegué a la de los abuelos mas rápido que cualquier otro día, aún no estaban comiendo, estaban a colocar la mesa. Les ayudé y mi abuela me dijo que todavía faltaban 15min para que estuviera lista la comida, así que subí a mí cuarto me tumbé en la cama y puse algo de música. Al cabo de 5min entró mi hermana en la habitación,y me encontró en la cama llorando, se quedó bastante sorprendida, lo primero que hizo fue cerrar la puerta acostarse a mi lado y abrazarme muy fuerte sin decir ni una palabra. Me recordo a cuando eramos pequeñas y se se metían con alguna nos defendiamos juntas, hay que reconocer que aunque sea la pelma de mi hermana pequeña es mi hermanita la pequeña y siempre a estado ahí cuando mas la necesitaba.
Cuando ya me encontré mejor, me acordé dedecirle a Paula lo de Sara.
-Miguel me ha dicho que Sara te invita hoy a su casa...
+Pero tu estás bien?
-Sí, bueno ha sido un momento de bajón nada mas..
+Me alegro, aunque no me lo acabo de creer del todo, la verdad es que tenía muchas ganas de quedar con Sara es una chica estupenda.
- :) será mejor que bajemos a comer, que nos acabaran riñendo...Vete bajndo, que yo me lavo la cara y ya bajo.
+Vale
Hola cielo!, Gracias por haber comentado en el Blog, no tenía tiempo para responder comentarios asi que aquí estoy.
ResponderEliminarMira, he leido la historia de tu amiga y... ¿Te doy un consejo?, que se olvide de el, han estado mucho tiempo juntos, ha sido una historia muy bonita pero está claro que ya no es como era antes... tu amiga será una chica muy guapa y una persona genial, asi que... ¿Para que pensar en ese chico?, que salga y que se divierta, que baile toda la noche en una discoteca, que conozca chicos, que se ria, que se divierta, que se sienta especial, y sobretodo... que se de cuenta de algo: Si ese chico no está con ella, el problema lo tiene el chico por elegir mal.
Espero que mi respuesta te guste, un beso y pásate por el Blog, que tengo más entradas!
:) Gracias es que me pillaste en el momento justo con esa entrada, lo intenta superar a veces tiene bajones pero yo estaré a su lado.
EliminarPD: me gusta mucho tu blog, he leido todas tus entradas y me encantan besitos